TALLERES
TALLERES
Los talleres son una expleriencia maravillosa ya que ofrece posibilidades de aprendizaje y acompañamiento a nivel introductorio para dar experienciar y aproximarse -en pocas horas- a diversos temas de interés para terapeutas, terapeutas en formación y publico en general con ganas de explorar en sus temas de vida.
Center for Relational Kinetics
El CRK promueve un acercamiento relacional y orientado al movimiento. Este acercamiento puede ser integrado a la psicoterapia, al desarrollo personal y profesional, así como a las organizaciones que sustenten una visión dinámica de la vida y la corporalidad.
Entrenamientos
Psicoterapia de Desarrollo Somático DSP™
Developmental Somatic Psychotherapy™
En este entrenamiento el participante desarrollará las habilidades para reconocer los Principios del Movimiento Relacional Humano y también destrezas para intervenir en correspondencia dentro del set psicoterapéutico.
Este entrenamiento se asienta en las investigaciones interdisciplinarias sobre el desarrollo de los patrones relacionales de movimiento corporal en nuestros primeros años de vida y de cómo dichos patrones operan como disfuncionales dentro en nuestras relaciones presentes
Estos patrones de movimiento corporal son fundamento y dan forma a todas nuestras interacciones con el mundo, pero la mayoría de las veces permanecen fuera de nuestra consciencia reflexiva. Hacer consciente estos patrones nos permite dar significados mas enriquecidos a nuestras experiencias, también nos facilita actuar y responder de maneras mas eficientes, mas humanas en nuestro entorno, porque se gana más consciencia de su funcionalidad y disfuncionalidad, abriéndose nuevas posibilidades de repertorio que no estaban disponibles.
El entrenamiento que dura aproximadamente un año, esta divido en dos fases: en la primera fase (1 semestre) se desarrollan las habilidades estéticas personales, es decir, las habilidades sensoriales necesarias para reconocer los movimientos básicos relacionales.
Mientras que la segunda fase (1 semestre) se desarrollan las habilidades de intervención terapéutica que facilitan la actualización de la experiencia presente, en el consultorio.